“From Nothing comes from nothing”,
La continua evolución tecnológica, el cambio climático y la transacción energética nos llevan a plantear un nuevo modelo energético. En este marco de transición queremos ofrecer unas series de productos pensados para los hogares, las empresas y la movilidad de medio y largo alcance. Si miramos el abanico de ofertas, se puede notar cómo siempre hay un proveedor de energía con muchísimos usuarios y en el mismo tiempo.
Hoy en día es imposible pensar a un modelo solamente eléctrico clásico, ósea, una central que produce energía para todos. El escenario mucho más viable es una mezcla
de tecnologías de producción energética.
Across plantea una mezcla de tecnologías y principios físicos mediante los cuales ofrecer al público objetos energéticos tanto industriales cuantos domésticos para poder ser más independientes del modelo central.
Construimos juntos un nuevo modelo económico tal por el cual la innovación, como ha sido la discutida inteligencia artificial, no sea sinónimo de destrucción de lugares de trabajos y de empresas existentes, sino de crecimiento y de desarrollo en términos de nuevos lugares y puestos de trabajo.
La tecnología de Across ha llegado para quedarse. El futuro de la energía.